Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las lluvias aisladas en Buenos Aires podrían continuar hasta el lunes

En tanto, rige un alerta meteorológico para el área centro del país

Domingo 10 de noviembre de 2013 • 08:54
0

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica lluvias y tormentas aisladas para este domingo con una máxima de 21 y una mínima de 18 grados en la Ciudad de Buenos Aires. El cielo permanecerá nublado y con vientos regulares del sector este.

El mal tiempo continuará hasta el lunes por la mañana, de acuerdo al último parte del SMN, con vientos moderados del sector sur. Luego, por la tarde, nubosidad en disminución.

Asimismo, rige un alerta meteorológico para Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, San Luis y Santa Fe, donde se esperan tormentas intensas o severas, con caída de granizo, ráfagas de viento, fuerte actividad eléctrica y abundantes precipitaciones de agua en cortos períodos del tiempo.

El alerta meteorológico incluye al centro y litoral del país
El alerta meteorológico incluye al centro y litoral del país. Foto: Archivo

Estas últimas condiciones tenderán a mejorar hacia la tarde o noche del día de hoy.

Consulte el estado del tiempo en su ciudad

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas