Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Fernando Gago comenzó el plan para su recuperación

El volante, con un desgarro, se perdió los últimos dos partidos de Boca; tiene para dos semanas más, al menos

Martes 12 de noviembre de 2013 • 12:16
0

El mediocampista de Boca Fernando Gago comenzó hoy a trotar como parte de la recuperación de un desgarro con la idea de jugar al menos los últimos dos partidos del torneo Inicial, ante Lanús y Gimnasia y Esgrima La Plata.

Gago, quien se recupera de un desgarro en el isquiotibial derecho, trotó en uno de los costados de la cancha auxiliar de Casa Amarilla a las órdenes del kinesiólogo Antonio Cassino durante la práctica del plantel.

Gago trotó al margen del resto del equipo
Gago trotó al margen del resto del equipo. Foto: @la12tuitera

El mediocampista no pudo jugar los encuentros ante San Lorenzo y Tigre y también se perderá como mínimo el choque del domingo frente a Arsenal, en tanto que es una incógnita si podrá jugar por la antepenúltima fecha, frente a All Boys.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas