Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Manifestantes cortaron las vías del tren Roca en la estación Avellaneda

Fueron trabajadores tercerizados que piden la incorporación en planta permanente

Martes 12 de noviembre de 2013 • 14:24
0

Manifestantes cortaron hoy las vías del tren Roca en la estación Avellaneda. Se trataba de trabajadores tercerizados que piden la incorporación en planta permanente. A su vez, reclaman la reincorporación de compañeros desafectados. Gendarmería trabaja en el lugar desde las 12.

El grupo de trabajadores primero cortó un carril de la calle Hipólito Yrigoyen en la localidad de Avellaneda, y después de una asamblea decidieron subirse a las vías del tren. El servicio de trenes no se suspendió, por lo que las formaciones pasaban mientras los trabajadores intentaban bloquear las vías. Por el momento no hay heridos.

Gendarmería estaba avisada de la medida. En un primer momento despejó la avenida Yrigoyen, y ahora intenta impedir que un segundo grupo de manifestantes se suba a las vías del tren.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas