Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Para pensar en otras audiencias

Encuentro Internacional de Nuevos Públicos

Miércoles 13 de noviembre de 2013
0

A partir de hoy y durante tres días seguidos se llevará a cabo el Primer Encuentro Internacional de Creación de Nuevos Públicos, una iniciativa impulsada por La Trama (Asociación civil de difusión, formación y promoción de las artes), junto con el Cultural San Martín. Los acompañan el GAM (Centro Cultural Gabriela Mistral, de Santiago de Chile) y el Teatro Solís (Montevideo, Uruguay). Durante estas tres jornadas, destinadas a artistas, dueños de salas, gestores culturales, productores, investigadores y al público en general, se expondrán perspectivas de profesionales que se dedican al desarrollo y a la gestión de programas de creación y desarrollo de públicos para las artes escénicas y la música.

Habrá disertantes de Brasil, Uruguay, Chile, España, Colombia, Bolivia y la Argentina, y quienes asistan tendrán la oportunidad de empaparse de un abanico de propuestas que actualmente se llevan a cabo en espacios artísticos y centros culturales, tanto oficiales como independientes. Todo enfocado a pensar en, desde y para el espectador.

En 2011, ya se llevó a cabo el Primer Encuentro Nacional de Creación de Nuevos Públicos, realizado en el Centro Cultural de la Cooperación, que abrió las puertas para debatir acerca de la problemática del público y las estrategias de acercamiento, tanto para la ciudad de Buenos Aires como para el resto del país. Continuando con esa experiencia, en 2012 se llevó a cabo el Laboratorio-Taller de Creación de Nuevos Públicos, que contó con presencias nacionales e internacionales y que trazó algunas líneas de debate e investigación que se esperan retomar en este nuevo encuentro internacional.

Encuentro Internacional de Creación de Nuevos PúblicosDesde hoy y hasta el viernes.En el Cultural San Martín, Sarmiento 1551, Sala C. Gratis.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas