Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los trenes del área metropolitana tendrán WiFi gratis

El servicio de internet inalámbrica ya se colocó en 11 de las 16 estaciones de la línea Sarmiento; la instalación continuará en el Mitre, Roca, San Martín y Belgrano Sur

Miércoles 13 de noviembre de 2013 • 19:34
0

El Ministerio del Interior y Transporte informó este miércoles que comenzó a instalar el servicio de Internet inalámbrica (wifi) en las estaciones de tren del área metropolitana. La infraestructura se está terminando de instalar en toda la línea Sarmiento, en donde ya está activo en 11 de sus 16 estaciones.

El servicio será ilimitado y está funcionando en las estaciones Caballito, Flores, Floresta, Villa Luro, Ciudadela, Ramos Mejía, Haedo, Morón, Castelar, Ituzaingó y Merlo. Los siguientes pasos se darán en las líneas Mitre, Roca, San Martín y Belgrano Sur.

El titular de la cartera, Florencio Randazzo, explicó que "todos los pasajeros pueden conectar su dispositivo móvil a Internet detectando la red correspondiente a la estación e ingresando a la página del Ministerio que aparece automáticamente en su pantalla, y desde allí a su navegador habitual".

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Entrevista completa a Javier Faroni

Entrevista completa a Javier Faroni

Los secretos del éxito de Marcelo Tinelli y Showmatch

Los secretos del éxito de Marcelo Tinelli y Showmatch

Recomendado de teatro: Bossi Big Bang Show

Recomendado de teatro: Bossi Big Bang Show

¿Cómo afecta el proyecto del Gobierno a quienes están cerca de jubilarse?

¿Cómo afecta el proyecto del Gobierno a quienes están cerca de jubilarse?

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas