Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Se normalizó el servicio de la línea D de subte

Había sido interrumpido por un "principio de incendio"; no se registraron heridos

Jueves 14 de noviembre de 2013 • 16:20
0

Un problema eléctrico en la línea D del subte porteño generó un principio de incendio a la altura de la estación Bulnes, causando la suspensión del servicio y la evacuación de los pasajeros que se encontraban en la estación. Hacia las 15.21, el servicio se reanudó. No se registraron heridos.

La línea se interrumpió "a las 13.12 por presencia de humo en el túnel de la estación Bulnes, que fue evacuada, según lo establece el protocolo", precisaron fuentes de Metrovías en un comunicado.

"El inconveniente se originó en un seccionador de corriente, un elemento de seguridad que corta la energía de tracción, ubicado en el túnel a metros de la estación Bulnes", informó la empresa. "A raíz de este hecho, y siguiendo el Protocolo de Seguridad, se procedió a convocar a Bomberos y al SAME, y se procedió a evacuar la estación Bulnes por prevención", indicaron.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas