Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Wanda Nara, ¿dispuesta a blanquear su relación con Mauro Icardi?

Después de los rumores, ¿la confirmación? Parece que la rubia se cansó de negarlo y ahora, que el bombón está en la Argentina, va a gritar a los cuatro vientos su relación

SEGUIR
LA NACION
Lunes 18 de noviembre de 2013 • 11:56
0

La llegada de Mauro Icardi a la Argentina hizo que Wanda Nara comience a interiorizarse sobre lo que serían los primeros pasos de los trámites de divorcio de Maxi López, según pudo saber Personajes.tv. La semana pasada tuvo algunas conversaciones telefónicas con Bernardo Beccar Varela, abogado que llevó adelante el divorcio a Jorge Rial y Fabián Doman. Al parecer, la más grande de las Nara se quedó muy conforme con las devoluciones del letrado por lo que esta semana se estaría reuniendo con Beccar Varela para comenzar a darle forma legal a su separación del delantero del Calcio Catania que hasta el momento es de hecho. ¿Cuáles son los próximos pasos de la modelo? Blanquear su romance con su nuevo amor que vino especialmente para estar con ella: Mauro Icardi. (viendo las fotos del futbolista, es comprensible ¡es un bombón!).

Es más, tenían pensado hacer unas mini vacaciones a Punta del Este, pero el futbolista sólo pudo venir por 25 horas, y en breve está volviendo a Italia, porque lo necesitan en el Inter. Pero eso no quiere decir que cambie la idea de gritar a los cuatro vientos su amor, sólo que se postergó hasta nuevo aviso -seguramente el mes que viene-.

La rubia sigue en silencio pero no para de hacer tuits sugestivos. Esta mañana, la mediática escribió una frase que podría ser la antesala de la confirmación.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Una idea en 1 minuto: Ricardo Coler

Una idea en 1 minuto: Ricardo Coler

Programa completo

Programa completo

Carlos Pagni:  "El Papa debe estar satisfecho por el pedido de disculpas de Hebe"

Carlos Pagni: "El Papa debe estar satisfecho por el pedido de disculpas de Hebe"

El Intendente de San Miguel estuvo en LA NACION pm

El Intendente de San Miguel estuvo en LA NACION pm

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas