Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Más de 200 pasajeros de Aerolíneas Argentinas están varados en Miami desde el lunes

El vuelo fue cancelado por problemas técnicos y todavía no los pudieron reubicar

Miércoles 20 de noviembre de 2013 • 08:33
0

Más de 200 pasajeros de Aerolíneas Argentinas permanecen varados en Miami desde el lunes, cuando el vuelo del avión que tenía que partir hacia Buenos Aires fue cancelado por problemas técnicos.

Pablo Blázquez, uno de los pasajeros argentinos varados, contó: "El lunes temprano nos llamaron de Aerolíneas diciendo que el vuelo de la tarde estaba cancelado, que me acercara al aeropuerto para recibir los vouchers de comida. Me dijeron que me iban a reubicar entre los vuelos de ayer a la tarde, después que viajaba en el de hoy a la mañana y después en el de hoy a la tarde..."

Enojado, en declaraciones a Radio Continental, Blázquez agregó: "Fuimos ayer a la tarde. Me pareció raro que en el check out del hotel nos dijeron que nos habían extendido un día más. Fuimos al aeropuerto y seguían las demoras, subimos al avión y después de una hora nos dicen que hay un problema, que la computadora si llueve no funciona. Ahora nos dijeron que si no llueve vamos a salir, con ese problema en el avión".

Desde el lunes están varados
Desde el lunes están varados. Foto: www.disfrutamiami.com

Según el pasajero, hay un supervisor encargado de hacer todo lo posible para solucionar el problema, pero lo que no se ve "es el apoyo desde Aerolíneas Argentinas".

"Yo hice reserva por otra aerolínea y en el mostrador de Aerolíneas me dijeron que no me lo pueden reconocer y que la persona que lo podría autorizar ni siquiera les atiende el teléfono", señaló, resignado.


Chequeá los horarios de los vuelos de Ezeiza y Aeroparque
Compartilo
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas