Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Diez heridos al caer un techo en una escuela de Mendoza

Ocurrió en San Rafael ; según fuentes policiales, se habría desmoronado por la gran cantidad de excrementos de palomas en el techo; hay al menos 10 heridos

Miércoles 20 de noviembre de 2013 • 17:13
0

Al menos diez personas, entre ellas varios niños, sufrieron heridas hoy cuando cayó parte del techo del comedor de una escuela de la localidad mendocina de San Rafael.

El desprendimiento se produjo poco después de las 13 en la escuela Santa Cruz, ubicada sobre la

ruta 146, en el distrito La Llave de esa comuna del sur provincial.

Chicos y algunos docentes que se encontraban en el comedor del establecimiento educativo sufrieron golpes y cortes a raíz de la caída de la mampostería, por lo que cual fueron trasladados de urgencia a un hospital.

Las fuentes señalaron que "ninguno de los casos revestía gravedad", pero todos fueron asistidos por los médicos a modo de prevención.

Al parecer, el peso de la basura y del excremento de palomas que se había acumulado sobre el techo hizo que la estructura cediera en ese sector de la escuela, donde quedaron atrapadas unas diez personas. Entre los heridos había alumnos de entre 7 y 12 años.

Los niños y algunos docentes fueron trasladados al hospital Shestakow, a unos 35 kilómetros de ese distrito, donde los médicos corroboraron que ninguno de los heridos revestía gravedad.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas