Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un taxi se incrustó en un bar en Palermo: tres heridos

El hecho ocurrió esta madrugada en la intersección de las calles Charcas y Guise, después de que el vehículo chocara con una camioneta

Jueves 21 de noviembre de 2013 • 07:19
0

Una mujer y dos hombres resultaron heridos al chocar esta madrugada una camioneta y un taxi que se subió a la vereda y terminó incrustado en el frente de un bar en el barrio porteño de Palermo.

Personal de bomberos de la zona precisaron que "el siniestro ocurrió poco antes de las 1, cuando una camioneta Citroen C 15 y un taxi Volkswagen Suran chocaron en la calle Guise al 1900, entre Charcas y Güemes".

Producto de la colisión, el taxi salió despedido y se incrustó, después de impactar contra la puerta de dos hojas, en el restaurante "Nuevo Guise". Como consecuencia, el conductor y la pareja que viajaba en el taxi resultaron heridos, por lo que fueron llevados al Hospital Fernández donde quedaron internados en observación.

El dueño del bar -que estaba cerrado al momento del impacto- relató a la policía que es la tercera vez que un vehículo choca contra el frente de su local.

Intervino en el caso la comisaría 21 y el Cuartel IV "Recoleta" de Bomberos, ambos de la Policía Federal Argentina, además de ambulancias del SAME.

Agencias DyN y Télam

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas