Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La Ciudad planea dos nuevas líneas de Metrobus para 2015

Conectarán Plaza de Mayo con La Boca y a la avenida Gral. Paz con Juan B. Justo; será adicional al corredor que se contruirá el año que viene sobre Av. Cabildo

Domingo 24 de noviembre de 2013 • 09:56
0

El Gobierno de la Ciudad planea la construcción de dos nuevas líneas de Metrobus para el año 2015: Paseo Colón, que unirá Plaza de Mayo con La Boca, y Av. San Martín, que transitará entre Av. General Paz y Juan B. Justo. Las obras demandarían unos 7 meses comenzarían en el último trimestre de ese año.

Estos emprendimientos se sumarán al Metrobus ya anunciado sobre Av. Cabildo (entre Congreso de Tucumán y General Paz), en el Barrio de Belgrano, según había anticipado este medio en octubre pasado.

El corredor "Paseo Colón" tiene unos 2,5 kilómetros y prestará servicios para 18 líneas y el "San Martín", 5,8 km y 7 líneas.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas