Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La Boca: dos heridos tras el choque de un tren carguero contra un colectivo

Las personas fueron trasladadas al hospital Argerich; el accidente ocurrió pasadas las 5.30, en las vías que pasan cerca de la Bombonera

Lunes 25 de noviembre de 2013 • 10:34
Un tren carguero embistión a un colectivo de la línea 64 en el barrio de La Boca
Un tren carguero embistión a un colectivo de la línea 64 en el barrio de La Boca. Foto: Telam
0

Al menos dos personas resultaron heridas esta mañana cuando un tren carguero de la empresa Ferrosur chocó a un colectivo de la línea 64 en La Boca, informaron fuentes policiales.

El siniestro ocurrió pasadas las 5.30 a la altura del cruce de las calles Benito Quinquela Martín y Garibaldi, en las vías que pasan cerca al estadio de Boca y que son utilizadas por la compañía Ferrosur para transportar vagones cargueros.

Un tren carguero embistión a un colectivo de la línea 64 en el barrio de La Boca
Un tren carguero embistión a un colectivo de la línea 64 en el barrio de La Boca. Foto: Telam

Por causas que se intentan determinar, la formación embistió a un colectivo de la línea 64 que pasaba en ese momento por el lugar, dejando en principio dos personas heridas, que fueron atendidas en el lugar por personal del SAME y luego trasladadas al hospital Argerich, dijeron las fuentes consultadas.

El choque provocó también que fuera arrastrado un quiosco ubicado en cercanías de las vías.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas