Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Un choque entre un camión y un micro mata a 15 personas en el sudeste de Brasil

El Mundo

El siniestro ocurrió en una localidad del interior del estado de Mina Gerais; todas las víctimas fatales eran pacientes de un hospital que eran trasladados para un tratamiento médico

Primeras imágenes del choque entre el micro y el camión tomadas por medios locales. Foto: Reginaldo Costa Pereira / hojeemdia.com.br
 

Al menos 15 personas murieron y otras siete resultaron heridas hoy al chocar un micro con pacientes de un hospital y un camión en un tramo de carretera próximo a Padre Carvalho, municipio en el norte del estado de Minas Gerais (sudeste de Brasil), según informó la Policía Caminera.

El ómnibus perteneciente al Servicio de Transporte de Salud, con 25 personas a bordo, fue embestido frontalmente por un camión de carga que se salió de su carril en la ruta BR-251.

Todas las víctimas fatales eran pacientes que iban a ser tratados en la localidad de Montes Claros y que se encontraban a bordo del micro siniestrado.

En el accidente que ocurrió cerca de las 6:30 (5:30 hora argentina) los bomberos lograron rescatar con vida al conductor del camión que quedó atrapado dentro la cabina. Los bomberos tuvieron dificultades para retirarlo de entre los hierros retorcidos en los que quedó convertido el vehículo. La policía informó de que los dos vehículos colisionaron de frente por razones aún desconocidas.



REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYEugenio ZaffaroniProtesta policialCristina KirchnerLa pelea con los holdoutsAFIP