Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cuáles son las claves más usadas en el iPhone

En esta edición de los pasatiempos digitales, un desarrollador identificó cuáles son las contraseñas más utilizadas, los secretos detrás de la película Pulp Fiction y cómo serían los retratos de Instagram en la historia

Miércoles 27 de noviembre de 2013
SEGUIR
LA NACION
0
Foto: AP

Iphone

Las claves más usadasPara desbloquear un iPhone con código es necesario marcar cuatro dígitos. El desarrollador Daniel Amitay , que programó una aplicación que saca fotos a las personas que intentan erróneamente utilizar un teléfono de Apple, reveló ahora cuáles son las contraseñas más usadas ; es decir, las más peligrosas: 1234, 0000, 2580, 1111, 5555, 5583, 0852, 2222, 1212 y 1998.

Que nadie las use.

Cómo pasar el tiempo

Instagram en la historiaUn blog de Tumblr.com que se hizo conocido esta semana es Histograms, que recopila imágenes de la red Instagram, pero recreadas como si los autores hubiesen tomado las fotografías en momentos históricos de la humanidad y de la Tierra. Acá arriba, algunos ejemplos: el escándalo del caballo de Troya, la época de oro de los dinosaurios y Charles Darwin haciéndose una autofoto con su teléfono inteligente.

Relevamiento

Uno de los autos utilizados en Pulp Fiction era de Tarantino, y fue robado durante la filmación
Uno de los autos utilizados en Pulp Fiction era de Tarantino, y fue robado durante la filmación.

Secretos de Pulp FictionPulp Fiction es una de las películas sobre las que más se habla en Internet. La semana última, el sitio uproxx.com publicó un listado con las 20 cosas que no se sabían sobre la película dirigida por Quentin Tarantino. Entre estas perlas, el artículo cuenta que el auto con el que el personaje de Vincent Vega (encarnado por John Travolta) pasa a buscar a Mia Wallace (Uma Thurman) era del propio Tarantino..., y que fue robado durante el rodaje.

Hallazgos

Camino al cieloEl sitio thisiscolossal.com publicó imágenes de la última obra del artista neozelandés David McCracken, que se propuso construir una escultura que representara una metáfora utilizada hasta el cansancio por escritores, músicos y poetas: la de la escalera al cielo.

La obra, Diminish and Ascend, de aluminio, fue inaugurada en Bondi, Australia, y permite ver un camino de escalones al infinito, según desde donde se observe, y si hay nubes mejor.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas