Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un apagón en Retiro deja sin servicio a la línea Mitre

El desperfecto se generó por falta de tensión y afecta a los tres ramales que salen desde allí; el suministro eléctrico se cortó pasadas las 18 y aún se intenta restablecer

Martes 26 de noviembre de 2013 • 21:32
0

Los servicios del ferrocarril Mitre se encuentran interrumpidos y con demoras tras un apagón que se produjo en la zona de Retiro y afecta a las tres líneas que salen desde allí, informó la Unidad de Gestión Operativa Ferroviaria de Emergencia (Ugofe).

El suministro eléctrico se cortó pasadas las 18 horas y aún se intenta restablecer. Según se informó, la falla se dio por falta de tensión y se habría originado en una de las subestaciones de la empresa eléctrica.

En la terminal de trenes de Retiro, sólo anuncian algunas formaciones del ramal Tigre, pero el Mitre y el Suárez siguen interrumpidos.

Agencia Télam

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas