Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Belgrano: murió electrocutado al caminar bajo la lluvia por las vías del ferrocarril Mitre

Un hombre falleció anoche en la inmediaciones del paso a nivel Juramento; "Habría tocado el tercer riel, que es el electrificado y que alimenta a las formaciones", dijo un vocero policial

Miércoles 27 de noviembre de 2013 • 10:29
0

Un hombre murió electrocutado al circular por las vías del ramal Tigre del ferrocarril Mitre en las inmediaciones de la estación Belgrano "C", del barrio porteño de Belgrano.

"El cuerpo, perteneciente a un hombre de unos 40 años, fue encontrado anoche cerca del paso a nivel Juramento, pegado a la estación Belgrano C del Mitre", dijo a Télam un vocero policial.

La misma fuente añadió que "el hecho habría ocurrido anoche, alrededor de las 23, y según las primeras pericias, este hombre habría circulado por la vías y tocado el denominado tercer riel, que es el electrificado y que alimenta a las formaciones".

En tanto, el servicio ferroviario de la línea Mitre se cumplía esta mañana con su frecuencia habitual.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas