Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Daniel Scioli respalda los cambios en el Fútbol para Todos

El gobernador de la provincia de Buenos Aires dijo que le gusta el programa y que "hay que ver cómo mejorar su matriz comercial"

Sábado 30 de noviembre de 2013 • 13:19
0

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, ratificó hoy que el Gobierno prevé aplicar cambios en Fútbol para Todos (FPT) e insistió en que hay "complementación" con el flamante jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

"Me gusta Fútbol para Todos, hay que ver cómo se puede mejorar su matriz comercial", sostuvo. En diálogo con radio Mitre , Scioli explicó que "si Fútbol para Todos va a generar [cambios], también tiene que haber una mirada para que los clubes no sean un barril sin fondo".

"Por eso el jefe de Gabinete dijo, con muy buen criterio, «vamos a hablar de los clubes». Es para ir mejorando lo que ha sido una gran decisión en su momento", aseguró, en referencia a FPT.

El gobernador bonaerense habló de Fútbol para Todos y de Capitanich
El gobernador bonaerense habló de Fútbol para Todos y de Capitanich. Foto: Archivo

"Cuando uno gobierna, se autoexige para hacer las cosas cada vez mejor", justificó.

Este año, FPT demandará un gasto de 1511 millones de pesos. Ayer, Capitanich se reunió con el coordinador general de ese programa, Pablo Paladino, para comenzar a evaluar si se reducirá esa partida presupuestaria, si se incorporará publicidad privada en las transmisiones deportivas y si se podrán comercializar sus derechos al exterior.

FPT es uno de los principales vehículos de propaganda: su espacio publicitario está íntegramente compuesto por avisos y spots oficiales de Presidencia de la Nación y de ministerios.

"Complementación"

Consultado sobre su relación con Capitanich y sobre los roles que tienen hoy y que podrían tener en el futuro, Scioli insistió en que ambos integran "un equipo de trabajo que conduce" la presidenta Cristina Kirchner.

"Nos vamos complementando, cada uno desde su lugar. Hay una complementación y un trabajo conjunto", dijo.

Consultado sobre la posición en la que "juega", Scioli contestó haciendo referencia a su equipo de fútbol sala, La Ñata. "Yo en mi equipo juego de 9, estoy por el ascenso, tengo nueva fecha esta noche", contestó.

En esta nota:
Para verVideos relacionados
Jacquelin analiza las denuncias de Carrió

Jacquelin analiza las denuncias de Carrió

La declaración de Lázaro Báez

La declaración de Lázaro Báez

El audio de la declaración de Lázaro Báez

El audio de la declaración de Lázaro Báez

Programa completo 09/06/2016

Programa completo 09/06/2016

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas