Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

LAN canceló vuelos desde Aeroparque, por un conflicto gremial

Entre ocho y diez viajes de la aerolínea, que debían partir desde el Aeropuerto Jorge Newbery con destino a distintos puntos del interior del país, se vieron afectados

Martes 03 de diciembre de 2013 • 01:32
0

La aerolínea LAN canceló anoche "entre ocho y diez vuelos" que debían partir desde el Aeropuerto Jorge Newbery con destino a distintos puntos del interior del país a raíz de un conflicto gremial, informaron fuentes de Aeroparque.

Desde la estación aérea señalaron a DyN que la compañía anunció la cancelación de los vuelos a causa de un "conflicto gremial", y que no dio detalles sobre la protesta que esta noche mantenía interrumpido parcialmente el servicio.

Los últimos vuelos de la compañía que partieron desde Aeroparque se reportaron a las 23.07, 23.16 y 23.33 con destino a Mendoza, Bahía Blanca y Bariloche, respectivamente, aunque lo hicieron con varias horas de demora.

LAN suspendió vuelos desde Aeroparque, por conflictos gremiales
LAN suspendió vuelos desde Aeroparque, por conflictos gremiales.

DYN

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas