Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

LAN canceló vuelos desde Aeroparque, por un conflicto gremial

Entre ocho y diez viajes de la aerolínea, que debían partir desde el Aeropuerto Jorge Newbery con destino a distintos puntos del interior del país, se vieron afectados

Martes 03 de diciembre de 2013 • 01:32
0

La aerolínea LAN canceló anoche "entre ocho y diez vuelos" que debían partir desde el Aeropuerto Jorge Newbery con destino a distintos puntos del interior del país a raíz de un conflicto gremial, informaron fuentes de Aeroparque.

Desde la estación aérea señalaron a DyN que la compañía anunció la cancelación de los vuelos a causa de un "conflicto gremial", y que no dio detalles sobre la protesta que esta noche mantenía interrumpido parcialmente el servicio.

Los últimos vuelos de la compañía que partieron desde Aeroparque se reportaron a las 23.07, 23.16 y 23.33 con destino a Mendoza, Bahía Blanca y Bariloche, respectivamente, aunque lo hicieron con varias horas de demora.

DYN

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas