Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las emotivas palabras de Vin Diesel, tras la muerte de Paul Walker

El actor fue al lugar donde se accidentó su compañero de Rápido y furioso y agradeció a la gente el amor que mostraban por su amigo

Martes 03 de diciembre de 2013 • 17:26
0

En el 2001 surgió un dúo inigualable en la pantalla grande: Paul Walker y Vin Diesel en Rápido y furioso, desde entonces los actores trabajaron juntos en todas las secuelas que siguieron y construyeron una gran amistad. A días del trágico accidente, en el que el rubio buenmozo perdiera la vida, su compañero se acercó al lugar donde ocurrió el hecho en Los Angeles y aprovechó para decir unas emotivas palabras.

Miles de fanáticos y curiosos se acercaron a donde ocurrió el choque, donde paradójicamente el actor de Rápido y furios o perdió la vida en automóvil por ir a gran velocidad. Y entre ellos se encontraba Vin Diesel, quien expresó su dolor por la pérdida de su colega.

"Gracias por venir hasta aquí y demostrarle a este ángel en el cielo cuánto lo apreciaban", dijo el calvo, a través de un megáfono que le prestó el móvil policial. El medio TMZ captó las imágenes de aquel momento y además le consultó sobre el futuro con la exitosa saga que se quedó sin coprotagonista, y él respondió: "No puedo pensar en otra cosa que en la pérdida de un ser querido".

Antes, Diesel había usado su cuenta de Twitter para manifestar su cariño y desolación por la muerte de Walker.

"Hermano, te voy a extrañar mucho. El cielo se ha ganado un nuevo ángel. Descansa en Paz", escribió.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Resumen de la semana

Resumen de la semana

Si te gustó ¡Salve César!, te va a gustar...

Si te gustó ¡Salve César!, te va a gustar...

Síntesis: Bonafini le pidió disculpas al Papa

Síntesis: Bonafini le pidió disculpas al Papa

Una idea en 1 minuto: Ricardo Coler

Una idea en 1 minuto: Ricardo Coler

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas