Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los saqueos en Córdoba en primera persona en Internet

Tanto en Facebook como en foros de sitios como Taringa! se conocieron diversas personas que confirmaron su participación en la ola de robos; además, el antecedente de Londres y el registro de los acusados por fotos online

Miércoles 04 de diciembre de 2013 • 17:27
0

Internet y las redes sociales no sólo reflejaron los saqueos en Córdoba, sino que también sirvieron como una vidriera para mostrar la mercadería robada. Por su parte, en sitios como Taringa! publicaron los diversos perfiles de usuarios que utilizaron Facebook para contar su participación en los asaltos que sufrieron los supermercados y locales de la provincia mediterránea.

No es la primera vez que estas actividades quedan reflejadas en Internet. Como antecedente, Scotland Yard utilizó las fotografías de los saqueos en Londres para identificar a los sospechosos que participaron en los disturbios de 2011 .

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas