Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Saqueos en Córdoba: el director del hospital rompió en llanto tras la muerte del joven baleado

El médico titular del hospital provincial San Roque, Daniel Mercado, confirmó la muerte del muchacho de 20 años por un balazo en el pecho; "No tuvimos oportunidad de asistirlo", dijo

Miércoles 04 de diciembre de 2013 • 17:33
0

Tras confirmar la muerte del joven de 20 años en medio de los saqueos, el director del hospital San Roque de Córdoba, Daniel Mercado, se quebró en medio de una entrevista radial y rompió en llanto. Luego se conoció una segunda víctima, un hombre de 85 años que se descompensó en su casa mientras le robaban.

En el comienzo de la entrevista informó que este muchacho había ingresado sin vida anoche con una herida de bala en el pecho. "Sí, es correcto. Ingresó anoche a nuestra institución una persona de sexo masculino de 20 años de edad con una herida de arma de fuego en el tórax. Ingresó en este estado, no tuvimos oportunidad de asistirlo", dijo. Segundos después, ante la pregunta del periodista Reynaldo Sietecase en radio Vorterix, no pudo contener su conmoción.

"¿Qué se siente en una situación como ésta, de alguien que ha muerto en medio de una refriega por retirar cosas de un supermercado?", le preguntó el periodista. Entonces, el director del hospital se tomó unos segundos y dijo: "Yo soy médico clínico y cardiólogo y la verdad es que debería ser psiquiatra para poder explicar...". De nuevo, el silencio. Pero esta vez ya no pudo continuar hablando y se lo oyó llorar del otro lado de la línea.

Un muerto y varios heridos fue el saldo de los saqueos en Córdoba
Un muerto y varios heridos fue el saldo de los saqueos en Córdoba. Foto: DyN

La entrevista terminó cuando el periodista le agradeció la comunicación. El médico alcanzó a pedir disculpas y se despidió.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas