Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Dos detenidos por un saqueo a un supermercado chino en el gran Rosario

Los ladrones entraron al local con hierros y machetes; el dueño fue golpeado; dos jóvenes quedaron detenidos por el asalto

SEGUIR
PARA LA NACION
Viernes 06 de diciembre de 2013 • 19:07
0

SANTA FE.- Otro supermercado chino fue saqueado en el Gran Rosario. Ocurrió anoche, cuando un grupo de jóvenes ingresó al local del negocio "Jilguero", ubicado en Cabín 9, jurisdicción del distrito de Pérez, 20 kilómetros al oeste de la ciudad de Rosario.

Con hierros y machetes, golpearon al dueño del negocio, robaron y se fueron con total impunidad.

El propietario del supermercado dijo que el hecho se produjo cerca de las 20.30 de anoche. Y que los ladrones le pegaron un garrotazo cuando trataba de cerrar el local para impedir el robo.

"Es la primera vez; nunca viví algo así", dijo en su particular español Juan He, que estaba con un vendaje en su cabeza por los golpes recibidos.

Esta misma tarde, voceros de la subcomisaría 18ª, confirmaron que hay dos jóvenes detenidos por este asalto.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas