Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La explosiva foto de Magalí Mora al desnudo

La amante de Leo Fariña mostró su cuerpo sin tapujos junto a una amiga

Domingo 08 de diciembre de 2013 • 13:27
Magalí y su amiga, bien cerca
Magalí y su amiga, bien cerca. Foto: Archivo / Twitter
0

Si hay algo que no se le puede negar a Magalí Mora es su capacidad para llamar la atención de manera constante. La bella joven, que se instaló en el medio luego de que se diera a conocer su romance con Leo Fariña y la pérdida de su embarazo, le encontró el gusto a subir fotos en Twitter donde generalmente se la ve con muy poca ropa. O con nada de ropa.

En esta oportunidad, Mora deleitó a sus seguidores con una imagen en topless junto a una de sus amigas, fomentando así su imagen de mujer explosiva. Si está buscando ser convocada para la edición 2014 de Bailando por un sueño, sin dudas está haciendo las cosas bien, ya que su nombre es uno de los que más fuerte resuena. En diálogo con Personajes.tv, Mora había expresado sus ganas de consolidarse en el medio: "Estudié teatro y danza. Siempre estuve metida en ambas cuestiones y la actuación me apasiona. Me gustaría demostrarle a la gente que realmente puedo estar en el medio artístico. No soy una chica que va a a la televisión para hablar nada más. La verdad vengo preparándome desde los siete años en la actividad artística". Veremos si el tiempo le da la razón. Por lo pronto, Twitter parece ser su mejor aliado.

Para verVideos recomendados
Goodnight Mommy - Tráiler Oficial

Goodnight Mommy - Tráiler Oficial

El caso Lázaro Báez, por Hugo Alconada Mon

El caso Lázaro Báez, por Hugo Alconada Mon

De no creer: por Carlos Reymundo Roberts

De no creer: por Carlos Reymundo Roberts

Las claves para entender la marcha sindical, por Nicolás Balinotti

Las claves para entender la marcha sindical, por Nicolás Balinotti

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas