Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mirá las 93 mejores imágenes del año

En esta nueva edición de los pasatiempos digitales, una colección con las fotos más destacadas de 2013, recopiladas por la agencia Reuters

Martes 10 de diciembre de 2013
SEGUIR
LA NACION
0

Fotografía

Las 93 mejores imágenes del año

Para los amantes de la fotografía, un buen consejo es que entren al blog Full Focus (

blogs.reuters.com/fullfocus

), que por estos días publicó las 93 mejores imágenes del año.

La imagen de arriba pertenece al fotógrafo barilochense Carlos Barría, y muestra a una pareja china a punto de casarse en un casamiento múltiple en un centro comercial de Shanghai, con el objeto de promocionar la institución del matrimonio.

Tumblr

Llorones y cuartos feosLa plataforma de blogs Tumblr publicó esta semana lo mejor de sus contenidos en 2013. Entre los más exitosos están Reasons My son is Crying (Razones por las que mi hijo está llorando, reasonsmysoniscrying.com , una colección de imágenes de chicos estallando en lágrimas por las razones más absurdas); Bad Engagement Photos (malas fotos de compromiso, badengagementphotos.tumblr.com ) y The worst room (la peor habitación, worstroom.com , con los peores cuartos para alquilar en Nueva York y alrededores).

family guy

Petitorios que funcionanBrian Griffin, el perro hablador de la serie de dibujos animados para adultos Family Guy, había muerto hacía dos semanas, en un capítulo en el que era atropellado.

Los fans no lo pudieron soportar, así que subieron un petitorio a la página change.org, donde sumaron más de 200.000 adhesiones para que lo revivan.

Ahora, la cadena Fox, que emite este show, anunció que Brian volverá por lo menos en el capítulo navideño que se verá este sábado, y no descartan que tenga más participaciones en el futuro.

Invento

Viajar mejor en el subte

os que viajan en el subte D en hora pico seguro estarán interesados en el invento de Siew Ming Cheng, que durante estos días apareció publicado en cantidad de blogs de curiosidades como

psfk.com

,

inhabitat.com

y

fastcoexist.com

. Esta diseñadora industrial de Singapur ideó un chaleco al mejor estilo puercoespín como tarea para un curso en el que los alumnos debían inventar un objeto con pocos elementos y en menos de un día.

El resultado puede ser una solución para los caóticos subterráneos porteños.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas