Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Martín Palermo ya tiene reemplazante: Jorge Almirón es nuevo DT de Godoy Cruz

Luego de la salida del ex goleador xeneize, el presidente tombino José Manzur confirmó su reemplazo para 2014

Lunes 09 de diciembre de 2013 • 23:04
Jorge Almirón asume como nuevo DT del Tomba
Jorge Almirón asume como nuevo DT del Tomba.
0

MENDOZA (Télam).- Jorge Almirón se transformó en el nuevo director técnico de Godoy Cruz de Mendoza , en reemplazo de Martín Palermo , y entre miércoles y jueves firmará el contrato que lo unirá al Tomba por un año y medio.

Esto fue confirmado por el titular del conjunto mendocino, José Manzur, que admitió la llegada del ex entrenador de Defensa y Justicia y de Dorados, Veracruz, Correcaminos y Tijuana (todos de México).

Almirón vendrá con su cuerpo técnico formado por sus ayudantes de campo Adrián Romero y Pablo Manusovich, el Preparador Físico Facundo Peralta y el entrenador de arqueros Horacio Monti.

Godoy cruz regresará a las prácticas el viernes 3 de enero, en Mendoza, y seguiría la pretemporada en el predio de Bosques, propiedad del club Defensa y Justicia.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas