Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La AFA le dio por ganado el partido a Rafaela y no le descontó puntos a Colón

Tras tres semanas, el tribunal presentó una resolución "salomónica", porque no le descontaron puntos al Sabalero ni le impusieron una multa económica

Martes 10 de diciembre de 2013 • 21:15
Foto: Telam
0

(DyN).- El Tribunal de Disciplina de la AFA le dio ganado el partido suspendido a Atlético de Rafaela 1-0 ante un Colón que finalmente no recibió quita de puntos.

Este cotejo pertenece a la decimosexta fecha del torneo Inicial y se suspendió en su momento porque los jugadores de Colón no se presentaron por un reclamo salarial en el estadio Brigadier Estanislao López, donde el plantel de Rafaela ya había firmado la planilla oficial del árbitro.

De esta manera, Rafaela culminó el campeonato con 29 puntos, la mejor campaña de su historia en Primera, mientras que Colón finalizó último, con solo seis unidades y en zona de descenso.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas