Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

A pesar de todo, todavía se puede festejar

LA NACION
SEGUIR
Carlos Pagni
Sábado 14 de diciembre de 2013
0

Llega fin de año y se multiplican las fiestas. Festejan los fiscales de Alejandra Gils Carbó. Se sacaron de encima a José María Campagnoli, que quiso investigar a Lázaro Báez. El volante anuncia: "El 20 de diciembre la Procelac tira la casa por la ventana. Alfaro 323. Acasssuso".

También Daniel Angelici, el presidente de Boca, tiene motivos de festejo. Si bien se mostró apesadumbrado porque los hinchas del club de Mauricio Macri destrozaron la ciudad de Mauricio Macri, prometió para 2014 otro tipo de celebración. Este año sólo pudo organizar una para él y su staff. Fue más civilizada: navegaron por el río en una vistosa embarcación para recibir el 12/12 mirando la ciudad, champagne en mano, desde la borda.

Festeja también Cristóbal López, colega de Angelici en el negocio del juego, que la Legislatura de Chubut acaba de renovarle la concesión de sus casinos. Por unanimidad y a libro cerrado. Como a él le gusta.

Y festejan las Madres de Plaza de Mayo, esperando el decreto que les condonará $ 200 millones con el Estado nacional. La vida es una sola.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas