Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El 24 y el 31 de diciembre, feriado bancario

Así lo anunció el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; se suma a la decisión del gobierno de declarar asueto administrativo para cuatro días por las Fiestas

Jueves 19 de diciembre de 2013 • 09:25
0

Luego de anunciar asueto administrativo por Navidad y Año Nuevo al "personal de la Administración Pública Nacional", esta mañana el jefe de Gabinete nacional, Jorge Capitanich, anunció que también habrá feriado bancario los martes 24 y 31 de diciembre próximos.

Durante una conferencia de prensa, Capitanich anunció la normativa sobre todas las entidades dependientes del banco central.

El martes, mediante el Boletín Oficial ya se había implementado el asueto para los días 24 y 26 de diciembre, en el caso de los festejos por la Natividad, y el 31 de diciembre y el 2 de enero, por la llegada del 2014, para todo el "personal de la Administración Pública Nacional".

En Córdoba, 40 días

En tanto, el gobierno cordobés decretó un receso para la administración pública provincial que se extenderá durante 40 días, desde el próximo lunes 23 y hasta el 31 de enero de 2014, para que en ese período la mayoría de los trabajadores del Estado cumplan sus vacaciones anuales.

Según el decreto 1.451 del gobernador José Manuel de la Sota, el prolongado receso se sostiene en "que la experiencia indica que en vísperas de las Festividades de la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo y del Año Nuevo, como así también durante todo el mes de enero, se observa una marcada disminución de trámites y gestiones en distintas áreas del Gobierno Provincial".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas