Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Entre Ríos: por el calor, un hombre murió mientras trabajaba en el techo de su casa

Sufrió un paro cardíaco, que los médicos atribuyeron a las altas temperaturas

Jueves 19 de diciembre de 2013 • 12:08
0

Producto de la intensa ola de calor que afecta a gran parte del país, un hombre de 57 años murió en Entre Ríos mientras pintaba el techo de su casa, informaron fuentes policiales a la agencia Télam.

Luciano Américo Belizán falleció en la ciudad entrerriana de Victoria mientras trabajaba en el techo de su vivienda, deceso que los médicos atribuyeron a un problema cardíaco provocado por las altas temperaturas que desde hace varios días se registran en la región.

Un vecino vio desplomarse al hombre y rápidamente advirtió a sus familiares, quienes llamaron a un servicio médico de emergencia. Belizán tenía antecedentes cardíacos y los médicos le habían recomendado no realizar grandes esfuerzos.

Los facultativos que lo atendieron concluyeron en que las condiciones climáticas de la tarde de ayer y la intensidad del sol habrían sido la combinación fatal que produjo la muerte del hombre.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas