Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una mujer denunció que dejaron morir a su mascota cuando la embarcó en un vuelo

Había despachado a su perro en un avión de Aerolíneas Argentinas; "Lo dejaron al sol", aseguró

Viernes 20 de diciembre de 2013 • 13:12
0

"Murió de calor antes de embarcarse". Esa fue la razón que adujo el veterinario que lo revisó minutos después de que se confirmara que había fallecido. Se trata de un perro de raza pug que estaba a punto de viajar en avión a Río Gallegos.

"Lo despaché a la 13.30, cuando el vuelo salía a las 15, y lo dejaron al sol", denunció indignada su dueña, de nombre Constanza. La mujer reclamó que las compañías aéreas "no se fijan cómo viajan las mascotas". El vuelo, de Aerolíneas Argentinas, salió desde Aeroparque.

Según comentó Constanza en diálogo con TN, el especialista que lo revisó precisó que el animal sufrió "un colapso de los pulmones y tuvo una hemorragia nasal".

La dueña del pug asegura que lo dejaron demasiado tiempo al sol
La dueña del pug asegura que lo dejaron demasiado tiempo al sol. Foto: TN

Ya pasaron dos días de lo ocurrido y reclaman ahora una respuesta por parte de la empresa. "Aún no tuvimos ninguna", advirtió la dueña. LA NACION se comunicó con voceros de la compañía, pero hasta el momento no dieron su versión sobre lo ocurrido.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas