Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Daniel Angelici y su relación con los barras: "A veces me saludan en el playón"

El presidente de Boca aseguró que conoce a los violentos, pero que no tiene trato; le exigió al Estado que haga algo para combatirlos

Domingo 22 de diciembre de 2013 • 16:01
0

Daniel Angelici, el presidente de Boca, reconoció que los barrabravas "están en el club y uno los conoce", pero sostuvo que es el Estado quien debe combatirlos.

"Los barras están en el club y uno los conoce, pero no los trata. A veces, salgo del club y los veo en el playón. Me saludan, porque soy el presidente del club, pero yo me sumo a la camioneta y me voy", confesó Angelici en diálogo con TN, donde estuvo junto al presidente de River, Rodolfo D'Onofrio.

Y aclaró: "Solo es imposible sacarlos. Sólo lo puede hacer el Estado, que tiene poder de policía. Ellos tienen acceso a la base de datos. Nosotros no. Con voluntad, y ayuda de los clubes, se podría".

Angelici habló de la violencia en el fútbol
Angelici habló de la violencia en el fútbol. Foto: LA NACION / Mauro Alfieri
"No puedo creer que el Estado no pueda organizar un partido de fútbol donde hayan cuatro o cinco mil hinchas visitantes"
Compartilo

"Yo no puedo creer que el Estado no pueda organizar un partido de fútbol donde hayan cuatro o cinco mil hinchas visitantes. Hay que hacer una mesa donde esté el Gobierno, y me refiero al Ejecutivo", insistió.

Los refuerzos: Forlín y Grana. El presidente xeneize también habló de las dos incorporaciones. "Nosotros consensuamos. El técnico es Bianchi, que tiene mucha espalda en el club, con los dirigentes y con los hinchas, que son los verdaderos dueños del club. Él es el que pone los jugadores. Nosotros le dijimos que preferimos traer los jugadores a préstamo y, si rinden, después hacemos el esfuerzo para comprarlos. Los que más nos cerraban eran el de Forlín y Grana", dijo.

"Una vez que consigamos las tierras, vamos a buscar financiamiento para el nuevo estadio"
Compartilo

El nuevo estadio. Pese a rechazo de un importante sector del público xeneize, Angelici confirmó que sigue en pie el proyecto para hacer un nuevo estadio. "Queremos conseguir las tierras en la Ciudad. Una vez que lo logremos, vamos a buscar financiamiento para hacerlo", afirmó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas