Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Día clave en la separación de Wanda Nara y Maxi López

Hoy se terminara de cerrar el divorcio de la rubia y el futbolista

Lunes 23 de diciembre de 2013 • 09:58
0

Uno de los capítulos clave de la telenovela del año estaría por llegar a su fin. El divorcio más esperado de este 2013 arranca con los primeros encuentros conciliatorios hoy. Parece que estas horas serían decisivas entre Maxi López y Wanda Nara, ya que se concretará la primera audiencia ante la Justicia para llegar a un acuerdo de divorcio. El jugador de Calcio de Catania, que viene a la Argentina a pasar Navidad junto a sus hijos, tendrá -a poco de haber arribado- la audiencia para finiquitar su historia con la rubia.

Wanda ha dejado en claro que su intención es llegar a un acuerdo más allá de cómo resulte la negociación sobre la división de bienes y la manuntención por el cuidado de los niños... a ella no le importa el dinero de su ex. Lo único que le interesa a Wanda son sus vacaciones en Brasil con Mauro Icardi. Habrá qué ver qué pasa en esta instancia. ¿Las cosas serán realmente pacificas?

Recordemos que la rubia rompió el pedido de su ex de mantenerse en silencio e incluso llegó a burlarse del bozal legal que él le puso. La actitud de Maxi hasta ahora fue la de mantenerse alejado de todo... ¿Podrá hacerlo estando en el país?

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Recomendado de teatro: Ni con perros, ni con chicos

Recomendado de teatro: Ni con perros, ni con chicos

Los reclamos universitarios por más presupuesto

Los reclamos universitarios por más presupuesto

De no creer, por Carlos Reymundo Roberts

De no creer, por Carlos Reymundo Roberts

Margarita Stolbizer:  “Había una sociedad comercial explícita entre Báez y los Kirchner”

Margarita Stolbizer: “Había una sociedad comercial explícita entre Báez y los Kirchner”

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas