Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Nora Cortiñas: "Milani no puede hacerse el ingenuo"

La madre de Plaza de Mayo-Línea Fundadora, aseguró que el ascenso del jefe del Ejército significa "un retroceso en la lucha contra la impunidad"

Lunes 23 de diciembre de 2013 • 15:07
0

Mientras se multiplican las las voces que se alzan en contra del ascenso a teniente general del jefe del Ejército, César Milani, una de las referentes de madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora reiteró sus críticas y aseguró que significa "un retroceso en la lucha contra la impunidad".

"[Milani] no puede hacerse el ingenuo, no puede decir que no se daba cuenta de lo que pasaba. [En esos años] no hubo ningún militar que pueda decir que no se daba cuenta de lo que estaba pasando", aseguró Nora Cortiñas en diálogo con La Once Diez, al tiempo que remarcó la necesidad de que "nuevas voces" se expidan en contra del nombramiento.

"Teníamos la imagen de Néstor Kirchner, hace diez años, bajando un cuadro de un genocida, y ahora tenemos el impacto de tener a esta persona...", se lamentó Cortiñas.

Nora Cortiñas volvió a cuestionar el ascenso de Milani
Nora Cortiñas volvió a cuestionar el ascenso de Milani. Foto: Archivo

"Yo creo que acá es un error y que quizá el Gobierno todavía esté a tiempo para manejar esta situación. Lo que sí me parece es que los senadores cumplieron con la obediencia debida. A mí me da vergüenza. Que no se trate de ocultar el error que cometió el Gobierno", sintetizó.

Para verVideos recomendados
Entrevista a Juan Carr

Entrevista a Juan Carr

La UFI pidió la detención a los 4 hijos de Lázaro Báez

La UFI pidió la detención a los 4 hijos de Lázaro Báez

Programa completo 24/06/2016

Programa completo 24/06/2016

¿El bitcoin reemplazará al papel moneda?

¿El bitcoin reemplazará al papel moneda?

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas