Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cacho Castaña sigue en estado crítico, pero tuvo una leve mejoría

El cantante se encuentra internado en el sanatorio Los Arcos desde el martes

Jueves 26 de diciembre de 2013 • 11:11
Foto: Archivo
0

La salud de Cacho Castaña sigue en estado crítico, no obstante está estable según explicó hoy a la mañana su médico personal Alfredo Cahe.

"Tenía un proceso infeccioso en ambos pulmones. Gracias a la intervención del equipo médico, pudieron limpiarle el derecho, que era el más comprometido", explicó Cahe y agregó: "La situación es crítica todavía, pero está más estable".

Castaña, quien fue internado en la sala de terapia intensiva del Sanatorio Los Arcos este martes, presenta "un cuadro de neumopatía aguda en el contexto de enfermedad pulmonar obstructiva crónica, con falla renal aguda e inestabilidad hemodinámica", según el informe médico oficial.

Por otra parte, Cahe indicó: "Cacho se encuentra sedado y cuando se le baje la cantidad de somníferos lo evaluarán mejor. Debemos esperar unas 72 horas más para seguir con la medicación y a cargo del cuerpo médico que lo esta atendiendo muy bien". Ahora se espera un nuevo parte oficial que indique cuál es el estado general del cantante.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas