Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Vecinos sin luz prenden fuego la puerta de Edesur en Lanús

La falta de energía derivó en cortes de calles e incidentes

Jueves 26 de diciembre de 2013 • 17:15

0

Hace un par de horas alrededor de 20 vecinos de Lanús perdieron la paciencia y decidieron protestar en una de las oficinas de atención al cliente de la empresa Edesur.

La oficina, ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen al 4600, fue prendida fuego en su entrada, que se encuentra custodiada por una reja para impedir el ingreso de los exacerbados manifestantes.

Tras los reclamos de restitución del servicio de energía, el cual no tienen desde hace varios días y que hizo que muchos no pudieran disfrutar de las fiestas en paz, los manifestantes decidieron cortar la misma avenida en dirección a Capital Federal y provincia de Buenos Aires, lo que inmediatamente creó caos en el tránsito y obligó a muchos conductores a encontrar vías alternas para llegar a sus destinos.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas