Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Pepe Mujica se enojó con un periodista y le dio un manotazo al micrófono

El presidente de Uruguay golpeó con la mano el micrófono de un periodista que quería hacerle preguntas; le prometió que le daría la entrevista "después"

Viernes 27 de diciembre de 2013 • 10:22
0

El mismo día en que fue noticia por su vestimenta , pantalones pescadores y sandalias, el presidente de Uruguay, José "Pepe" Mujica, también dio la nota cuando golpeó con la mano el micrófono de un periodista que intentaba entrevistarlo.

Un joven de Hola Vecinos se acercó a Pepe para hacerle preguntas. El mandatario no vaciló: le dio un manotazo al micrófono. Cuando el periodista le dijo, con buena onda, que estaba trabajando, el presidente se le acercó y le prometió que "después" le daría la entrevista.

Cómo fue el intercambio

- Presidente, estamos en vivo. Presidente, estamos en vivo. ¿Cómo le va? Buenos días. Manotazo de José "Pepe" Mujica al micrófono. - Bueno, discúlpeme, Presidente...-Después hablamos.- Bien, pero no me empuje el micrófono, estoy en vivo, trabajando, no sea malo.Mujica se acerca al periodista.- Presidente, estoy en vivo. -Vení, vení, después te doy una nota, después te doy una nota, pero dejame hablar con la gente, ¿ta?-Perfecto, gracias, Presidente.

"Bueno, ahí teníamos la palabra en exclusiva de Mujica, que me prometió la nota para después. Después del manotazo que me pegó en el micrófono, la arregló o intentó arreglarla en el aire. Lamentablemente no va a poder darme la entrevista porque no vamos a estar aquí nosotros", concluyó.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Las claves para entender la marcha sindical, por Nicolás Balinotti

Las claves para entender la marcha sindical, por Nicolás Balinotti

Operario destruye avión con excavadora

Operario destruye avión con excavadora

El presidente Macri anunció plan de viviendas

El presidente Macri anunció plan de viviendas

Entrevista completa a Pablo Avelluto

Entrevista completa a Pablo Avelluto

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas