Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Karina Jelinek y el striptease para su amigo peluquero

La modelo se divirtió mucho con Kenny Palacios, mirá el baile que le dedicó

Viernes 27 de diciembre de 2013 • 09:40
Karina y Kenny, amigos sin límites
Karina y Kenny, amigos sin límites.Foto:Instagram
0

Muchos se preguntarán si entre Karina Jelinek y su pelquero Kenny Palacios hay sólo amistad. Muchos envidiarán el lugar que ocupa Kenny en la vida de la bella modelo. Muchos se sorprenderán al ver que este as de la tijera es el testigo de innumerables momentos gloriosos de mediáticas como la ex de Leonardo Fariña o, para mencionar otra celebridad de la pavada, Wanda Nara .

Esta vez, el muy querido, por ellas, Kenny, fue protagonista de un baile sexy de su amiga Jelinek, que desatada, se dejó sacar un poco de ropa al ritmo de la música. Mirá el video que el muchacho subió a Instagram y ella a Twitter ¿Qué misterio ocultará el fiel estilista que tanto atrae a las estrellas curvilíneas?

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas