Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Estado del tránsito en la Ruta 2: circulan 1450 autos por hora

Es por el éxodo turístico por el fin de semana largo

Viernes 27 de diciembre de 2013 • 18:36
0

El flujo vehicular registrado en al Autovía 2 hacia la costa atlántica bonaerense era de 1.450 automóviles por hora a las 17, a raíz del éxodo turístico del fin de semana largo, informó la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

El paso de los automóviles fue registrado a la altura del peaje Samborombón, mientras que sólo 350 autos por hora lo hacían en sentido inverso, con dirección a la ciudad de Buenos Aires, detalló la ANSV.

Por su parte, el Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, hizo hincapié en que "el objetivo del Operativo Vial es salvar vidas en las rutas, previniendo y controlando el cumplimiento de la Ley de Tránsito".

Mucho tránsito en la Ruta 2
Mucho tránsito en la Ruta 2. Foto: Archivo

En este sentido, el titular de la cartera nacional remarcó: "Es obligatorio llevar el DNI, la licencia de conducir correspondiente, la cédula verde del auto (o cédula azul, si uno no es el titular), el comprobante del seguro del auto, la oblea de la verificación técnica vehicular al día, así como el matafuegos cargado y las balizas reglamentarias".

Para verVideos recomendados
Lo que dejó la indagatoria de Lázaro Báez, por Paz Rodríguez Niell y Jorge Liotti

Lo que dejó la indagatoria de Lázaro Báez, por Paz Rodríguez Niell y Jorge Liotti

Incidentes por la Bombonera

Incidentes por la Bombonera

De no creer, por Carlos Reymundo Roberts

De no creer, por Carlos Reymundo Roberts

Porsche

Porsche

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas