Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Desciende a amarillo alerta por calor en la Ciudad

Para el día de hoy se estima una máxima de 33 grados; prevén probable mal tiempo con tormentas

Miércoles 01 de enero de 2014 • 11:16
0

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) disminuyó a "amarillo" el alerta por la intensa ola de calor que afecta a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

El descenso de las marcas térmicas registrado en las últimas horas determinó que cesara el alerta rojo, que es el máximo nivel que se adopta ante los casos excepcionales de olas de calor.

El nuevo estado de alerta amarillo significa que las altas temperaturas pueden ser peligrosas, especialmente para los bebés y niños pequeños, personas mayores de 65 años o aquellas con enfermedades crónicas, y se requiere tomar medidas preventivas.

De acuerdo al último parte de la estación meteorológica, para hoy en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se espera una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 33 grados.

Aunque la mayor parte de la primera jornada del año 2014 se presentará con nubosidad variable, hacia la noche se anuncia la posibilidad de chaparrones y tormentas hacia la noche.

Mañana, en tanto, se registrará un descenso de la temperatura, con marcas previstas en 21 grados de mínima y 28 de máxima, con probable mal tiempo ya que se prevén chaparrones y tormentas

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas