Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ataque de palometas en la costanera de Vicente López: seis heridos

El hecho ocurrió ayer a la tarde en la costanera del Río de la Plata, donde varias personas acudieron para refrescarse pese a que está prohibido meterse en el agua

Jueves 02 de enero de 2014 • 11:24
0

Los ataques de palometas es otra de las caras oscuras de este verano marcado –al menos hasta ayer- por un calor sofocante. Ayer, esos animales acuáticos hirieron a seis personas que se refrescaban en el Río de la Plata, en la costanera de Vicente López.

El hecho ocurrió alrededor de las 18 en esa costanera, donde está prohibido meterse al agua. Los heridos fueron trasladados al hospital de esa localidad bonaerense, según confirmaron desde el centro médico, con leves heridas producidas por el pez piraña.

Según informaron, los seis jóvenes (cuya identidad y edad no fueron reveladas) fueron dados de alta en poco tiempo, sin heridas mayores.

Las palometas atacaron ayer en Rosario y Vicente López
Las palometas atacaron ayer en Rosario y Vicente López. Foto: Archivo

Ayer también, siete bañistas, entre ellas una mujer que perdió la falange de un dedo del pie, fueron mordidos por palometas en las costas de Rosario, donde hace una semana unas 60 personas resultaron heridas por la misma causa, en un episodio considerado "excepcional" por las autoridades locales.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas