Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan
Ver página en pdf

Cambios

Radio América presentó su nueva grilla

Espectáculos

Con la llegada de Mariano Closs, el fútbol formará parte de la programación

Por   | Para LA NACION

Con la inclusión del periodista y locutor Mariano Closs en sus filas, Radio América (AM1190) realizó diversos cambios en su programación para incluir el fútbol entre las prioridades de 2014. Closs llegó a la emisora con su equipo periodístico para ocuparse de la cobertura del mundo futbolístico local e internacional en el año del Mundial de Brasil.

Por esta razón la programación artística de la radio quedó armada de la siguiente manera: de lunes viernes, de 6 a 8, Página abierta , el programa de Jorge Chamorro; de 8 a 12, Dadyman , con Dady Brieva; de 12 a 14, Mariano Closs y la primera edición de la tira deportiva con todo su equipo; de 14 a 18, Gerardo Rozín con Ganamos por abandono , y de 18 a 21 la segunda edición del ciclo deportivo nuevamente con Closs, que ofrecerá futbol los sábados y domingos, y por supuesto toda la cobertura del Mundial 2014, desde Brasil.

Como se sabe, Mario Pergolini es el flamante director general de América, además de ejercer el mismo cargo en su emisora Vorterix y también en Rock & Pop. En América, el director artístico será Daniel Gentili, un profesional de probada trayectoria al lado de grandes como Guinzburg, Castelo y Sietecase, y en la dirección periodística del programa de Jorge Chamorro.

Cabe destacar que ante los diferentes cambios de programación y rumbo artístico de las radios a su cargo, Pergolini, conocedor del medio, llegó en persona hasta la emisora para dialogar con cada uno de los que tendrán a su cargo los lineamientos de América.

Deporte y show

Desde el lunes, y por cuarto año consecutivo ESPN (FM 107.9) volvió a Pinamar, al parador Terraza del Alba para vivir otro verano con todas las novedades del mundo deportivo y la buena música en Half Time Music , de 11 a 14, con Pato Mingochea y Noelia Corral, y ESPN Beach , de 15 a 19, con Bebe Contepomi, Mechi Margalot, Magui Aicega, Agustín Pichot y Martín Altberg. A su vez, la emisora cubrirá en directo los principales eventos del verano en Pinamar, Cariló y Villa Gesell.

Además, se podrán seguir en vivo los programas a través de un live streaming de video en el sitio de la radio: www.espn1079.fm .

En otro de los grandes cambios que dejó el fin de año, se conoció quer El show de la noticia, en la 100 (FM 99.9), que condujo Roberto Pettinato durante 10 años, estará bastoneado durante este mes por Marcela Godoy, acompañada por Mariel di Lenarda (actualidad), Guillermo Poggi (deportes) y Ariel Tarico (humor). Seguirá emitiéndose de lunes a viernes, de 6 a 9..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYProtesta policialCristina KirchnerTemporal en Buenos AiresElecciones 2015Copa Sudamericana