Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Por obras, la línea D de subte no funcionará los sábados y domingos de enero

Lo informó la empresa concesionaria del servicio; es una obra que se lleva adelante con motivo de la extensión de la línea H

Jueves 02 de enero de 2014 • 18:25
0

Los usuarios de la línea D de subte deberán buscar un medio de transporte alternativo durante los sábados y domingos de enero.

Subterráneos de Buenos Aires informó que durante los fines de semana de enero la línea D (Catedral – Congreso de Tucumán) no prestará servicio en todo su recorrido debido a la obra que se está llevando adelante con motivo de la extensión de la línea H (Corrientes – Hospitales).

Comunicó que el cierre resulta imprescindible para realizar la extensión del túnel que conectará en el futuro ambas líneas a la altura de la intersección de las Avenidas Santa Fe y Pueyrredón y que beneficiará a más de 200 mil personas.

Serán en total 8 días sin servicio en la Línea D (Sábados 4, 11, 18, 25 y Domingos 5, 12, 19, 26) en los que se aprovechará, además, para realizar obras de mantenimiento, mejora y puesta en valor de las estaciones de la línea.

Asimismo, se informó que de lunes a viernes el servicio en la línea D funcionará con normalidad. La Línea H, por su parte, no verá afectada en ningún momento su habitual funcionamiento.

Se informó que los trabajos son parte del Plan Integral de Subte que busca mejorar el servicio de los usuarios.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas