Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

¿Qué dice el pronóstico del tiempo para el fin de semana?

Buenos Aires

Después de la jornada fresca de hoy, volverá a subir la temperatura hasta los 33 grados, con cielo despejado; el SMN declaró el fin de la ola de calor

 
 

La ola de calor parece haberse ido definitivamente con la tormenta de ayer. Hoy, Buenos Aires amaneció con un aire fresco y una temperatura menor a los 20 grados, que ascenderá apenas hasta los 26, después de dos semanas de máximas cercanas a los 40°.

La jornada de hoy se presenta con cielo algo nublado, una temperatura mínima estimada en 14 grados y una máxima en 26, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La estación meteorológica, además, declaró el fin de la ola de calor al emitir una "alerta verde", es decir, que la temperatura no afectará a la salud de las personas. La semana pasada, el SMN llegó a emitir la máxima advertencia, "alerta roja", debido al calor sofocante que se instaló en la ciudad y alrededor hasta el martes último.

Mañana, en tanto, vuelve el calor, con una jornada con cielo despejado y temperaturas que oscilarán entre los 15 y los 30 grados.

Para el domingo, el SMN pronostica cielo despejado, una mínima de 18 y una máxima de 33 grados.

La semana que viene las temperaturas seguirán en ascenso. La mínima prevista es de 21 grados y la máxima, de 36..

Pronóstico del tiempo.Consultá el estado del tiempo en tu ciudad a través del servicio exclusivo de LA NACION.

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa muerte de Marisol OyhanartNarcotráficoInflación y preciosEl caso de Lázaro Báez