Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Precios cuidados, la web del Gobierno para otro acuerdo de precios

El secretario de Comercio, Augusto Costa, informó esta mañana que en el sitio se podrán ver los productos y los precios que deberán tener los supermercados

Viernes 03 de enero de 2014 • 10:28
0

El secretario de Comercio, Augusto Costa, reveló esta mañana que en el sitio Precios Cuidados , el gobierno nacional incluyó todos los productos y los precios que fueron incluidos en el acuerdo de precios "voluntario" al que llegaron con los supermercados y empresas proveedoras.

El funcionario, junto al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aseguró en la conferencia de prensa que dio en la Casa Rosada que los productos deberán cumplirse en todos los comercios y que la información allí publicada también será difundida por medio de afiches, revistas y listados en los supermercados. "Cualquier desvío de esto (por los precios acordados) está violando el espíritu del acuerdo", afirmó Costa.

"Esta política se va a difundir online en www.precioscuidados.com , donde se van a poder encontrar los 194 precios de los 100 tipos de productos", anunció el secretario de Comercio Interior, Augusto Costa, en la Casa Rosada, durante la presentación de la flamante "canasta" acordada. En el sitio de internet, bajo el título "Información y Reportes", se difunde el número telefónico gratuito 0800-666-1518 para "información y reportes".

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Un libro en 1 minuto: Una letra femenina azul pálido

Un libro en 1 minuto: Una letra femenina azul pálido

Civil War, la película de la semana, por Marcelo Stiletano

Civil War, la película de la semana, por Marcelo Stiletano

Entrevista completa a Mario Vargas Llosa

Entrevista completa a Mario Vargas Llosa

La Nación Pm segmento Stiletano

La Nación Pm segmento Stiletano

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas