Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ricky Martin oficializó la separación de su novio

Según su representante, la ruptura se produjo en un marco de "profunda armonía"

Viernes 03 de enero de 2014 • 13:19
El boricua vuelve a estar soltero
El boricua vuelve a estar soltero. Foto: Archivo
0

La historia de amor entre Ricky Martin y su novio, Carlos González Abella, ha llegado a su fin. Así lo confirmó la representante del cantante, Helga García, quien además se encargó de aclarar que la ruptura se produjo en un marco de "profunda armonía".

"Ricky y Carlos han decidido mutuamente dar por terminada su relación pero continuarán unidos por la amistad y las experiencias compartidas", expresó el comunicado. Y, aunque por el momento el astro boricua ha elegido el silencio, ya había dado algunas pistas en Twitter de que no todo estaba del todo bien con su pareja.

Más allá de los "twits misteriosos", Ricky no hizo ninguna referencia a la ruptura en la red social desde que se oficializó la noticia, pero sí escribió acerca del frío reinante en Nueva York. "Frio en #Nyc y aparentemente lo q viene es peor". ¿Acaso un eufemismo para hablar de su actual situación sentimental?

Ricky Martin, de 42 años, y González Abella estaban juntos desde principios de 2008, pero la relación tomó estado público recién tres años después, cuando el cantante decidió "salir del closet" con una emotiva carta publicada en su sitio web y su cuenta de Twitter. Según explicó él mismo, su amor por González Abella y por los dos niños que estaban criando juntos - nacidos a través de un vientre subrogado -, lo animó a hablar abiertamente sobre su condición sexual. De hecho, en algún momento, hasta llegó a hablar de la posibilidad de casarse en España.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Tragedia en la fiesta electrónica: No descartan investigar a más funcionarios porteños

Tragedia en la fiesta electrónica: No descartan investigar a más funcionarios porteños

ANGELITA, LA DOCTORA Trailer Oficial

ANGELITA, LA DOCTORA Trailer Oficial

Goodnight Mommy - Tráiler Oficial

Goodnight Mommy - Tráiler Oficial

LA NACION pm 27/04/2016

LA NACION pm 27/04/2016

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas