Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Champions League: ¿cuándo se juega el Barcelona vs. Manchester City de octavos de final?

El equipo del Tata Martino y Lionel Messi se enfrentarán el 18 de febrero en Inglaterra; el partido de vuelta será el 12 de marzo, en el Camp Nou

Lunes 17 de febrero de 2014 • 12:58
0

Barcelona y Manchester City es quizás el cruce más atractivo de los octavos de final de la Champions League. Chocarán el martes 18 de febrero, a las 16.45, hora de la Argentina, con TV por ESPN +, en el Etihad Stadium y la vuelta será el 12 de marzo en el Camp Nou, a la misma hora y televisado por Fox Sports.

El conjunto que dirige el Tata Martino, tendrá un durísimo partido ante el equipo inglés. Leo Messi no podrá enfrentarse ante su amigo Sergio Agüero, quien se perderá al menos el partido de ida por un desgarro. En el City, además, hay otras figuras de peso como David Silva, Samir Nasri, Edin Dzeko o el ex azulgrana Yaya Touré.

Los otros cruces de los octavos de final son: Olympiacos-Manchester United; Milan-Atlético de Madrid; Bayer Leverkusen-PSG; Galatasaray-Chelsea; Schalke 04-Real Madrid; Zenit San P.-B. Dortmund; Arsenal-Bayern Munich.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas