Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Boca-River: ¿cuándo se juega el superclásico en el torneo Final 2014?

En un torneo que se disputará en forma comprimida, el partido más importante del fútbol argentino se disputará el domingo 30 de marzo en la Bombonera

Jueves 13 de febrero de 2014 • 16:18
Boca y River jugarán el 30 de marzo en la Bombonera
Boca y River jugarán el 30 de marzo en la Bombonera. Foto: Archivo
0

Con un último antecedente de triunfo xeneize 1-0 con gol de Emmanuel Gigliotti en el Monumental , Boca y River esperarán hasta el 30 de marzo para reeditar la 192° edición del superclásico del fútbol argentino en la Bombonera.

Carlos Bianchi y Ramón Díaz volverán a ser los protagonistas desde los bancos del histórico duelo entre xeneizes y millonarios.

En el verano, el gran ganador fue River al vencer a Boca en Córdoba y Mendoza (2-0 y 2-1 respectivamente). el primer superclásico del año en Mar del Plata fue empate 1 a 1.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas