Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una niña argentina de 3 años está grave por un accidente en el aeropuerto de Río de Janeiro

La menor se cayó desde un pasillo de siete metros de altura mientras jugaba con sus dos hermanos en la terminal de Galeao

Domingo 05 de enero de 2014 • 10:53
0

RIO DE JANEIRO.- Una niña argentina de tres años se encuentra en grave estado tras caerse desde un pasillo de siete metros de altura en el aeropuerto internacional Galeao, de Río de Janeiro, informaron hoy fuentes oficiales.

La Secretaría Municipal de Salud de Río de Janeiro indicó que la menor, cuya identidad no fue divulgada, jugaba junto a sus dos hermanos en un pasillo próximo a una escalera mecánica de la terminal 2 del aeropuerto cuando ocurrió el accidente, ayer a la tarde.

La menor está internada en el Centro de Terapia Intensiva del Hospital Souza Aguiar con un traumatismo de cráneo y lesiones en su rostro, pero se mantiene consciente y respirando sin ayuda de aparatos.

La Policía Civil brasileña visitó el lugar y comenzó las investigaciones para determinar las causas del accidente.

El investigador responsable señaló que en el lugar no se estaban haciendo trabajos de reparación y la Asesoría de Prensa de la administradora aeroportuaria Infraero comunicó que el pasillo tiene una baranda de protección para evitar caídas.

Infraero detalló que la menor recibió los primeros auxilios por parte del servicio médico del aeropuerto, que se encargó de su traslado hasta el hospital.

La Comisaría Policial del aeropuerto escuchó el relato sobre lo sucedido de los padres de la menor, de empleados y del médico que prestó los primeros auxilios.

Agencia EFE

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas