Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un misterioso "OVNI" complicó el tránsito aéreo en Alemania

Un objeto volador que no pudieron identificar y que luego de tres horas desapareció obligó a modificar varios vuelos que partían o llegaban a Bremen

Martes 07 de enero de 2014 • 10:01
0

BREMEN, Alemania.- Pese al escepticismo general, muchos aseguran que fue un objeto volador no identificado (OVNI) lo que obligó a modificar varios vuelos anoche en el aeropuerto de Bremen, en el norte de Alemania.

El objeto apareció y desapareció varias veces de los radares del aeropuerto durante tres horas. Luego se le perdió el rastro. Tampoco un helicóptero de la policía logró identificar de qué se trataba.

El incidente terminó afectando a decenas de pasajeros. El aeropuerto canceló un vuelo proveniente de Fráncfort y desvió a Hannover otro proveniente de Múnich. Un avión de París tuvo que esperar en el aire antes de poder aterrizar normalmente.

El aeropuerto de Bremen fue testigo del miserio
El aeropuerto de Bremen fue testigo del miserio. Foto: Archivo

"Aún no sabemos qué era. Pero ahí había algo", dijo el vocero de la policía de Bremen.

Fuera del misticismo, la opción más probable es que se tratara de un artefacto no tripulado (drone) o de un globo aerostático.

Otro "OVNI" llamó la atención el pasado domingo al aterrizar en un campo de Sajonia, este de Alemania. Horas más tarde se comprobó que era un tipo de zepelin controlado a distancia.

Agencia DPA y EFE

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas