Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El dólar blue cerró en $ 10,8 con una leve alza de diez centavos

Tras la escalada del martes, la moneda extranjera se desinfló un poco ayer y hoy mantuvo la cotización en el mercado paralelo

Jueves 09 de enero de 2014 • 17:47
0

El dólar oficial se mantiene estable luego de que ayer se haya desinflado 20 centavos tras la escalada del martes. Hoy, la moneda extranjera en el mercado paralelo se consigue a $ 10,8 para la venta y $ 10,6 para la compra.

Por su parte, el dólar oficial subió dos centavos en las principales casas de cambio y se consigue a $ 6,63 para la venta y $ 6,58 para la compra.

Según informa Ambito Financiero, en el mercado destacan que muchos turistas que tienen planeadas sus vacaciones para las próximas semanas adelantan sus compras del billete para evitar comprarlo más caro.

La cotización del dólar
La cotización del dólar. Foto: Fernanda Corbani

Por su parte, el índice Merval de las empresas líderes mantenía los 5.388 puntos de la rueda anterior con negocios por 10,4 millones de pesos, a media hora de iniciada la actividad bursátil.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas